El delineado permanente es un tratamiento que evita que tengas que aplicar delineador todos los días. Se usa una técnica de tatuaje, se aplica tinta por encima de la línea de las pestañas. Crea la apariencia de delineado (es permanente, pero debe ser retocada anualmente)
Los beneficios de este procedimiento son no tener que usar más delineador (si usualmente lo usas como parte de tu rutina de belleza), y a realzar la forma de tu ojo.

Si estás considerando realizar el procedimiento, ten una consulta con un profesional para ver tus opciones y aprender un poco más de su servicio. Hay varios estilos para escoger y una vez que te decidas en que delineado va a ir mejor en ti, puedes continuar con el tratamiento.

Preguntas Frecuentes

El tratamiento suele durar entre 2-3 años (depende mucho del tipo de piel y de cuánto se proteja del sol).

Después de la primera sesión es recomendable realizar un repaso a los 40 días porque hay pieles que tienden un poco a expulsar el pigmento o para retocar zona que se han quedado menos pigmentadas. Y luego está el repaso anual. Una vez que haya pasado un año y medio, recomiendo volverlo a retocar para recuperar la misma intensidad del primer día.

No se producen heridas, ni suelen aparecer costras. Solo aparecen pequeñas pieles secas. Después de la aplicación es muy importante seguir los consejos ofrecidos por el profesional para el cuidado de la zona.

Es ideal para ti si:

  • Tienes mucha dificultad para maquillarte (por ejemplo, por alguna discapacidad física)
  • Por conveniencia personal, si no tienes mucho tiempo en su rutina para hacerlo.
  • Te has cansado de que se te “corra” el delineador cuando sudas por el calor o por deporte

 Los cuidados son básicos solo por 7 días

  • Día 1 a 3: Mojar la zona tratada cada 2 a 3 hrs
  • Día 4 al 7: Aplicar crema regeneradora 2 veces al día (mañana – noche)

 Restricciones: No embarazadas o en etapa de lactancia.

 

S/.300

Somos un centro especializado en cejas y pestañas.