LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

Para revertir estos efectos y lucir una piel sana y joven, es indispensable que los tejidos cutáneos se regeneren. La piel lo hace de forma natural, pero a veces es necesaria una ayuda adicional para eliminar células muertas y favorecer la formación de otras nuevas. A pesar de que existen muchos tratamientos estéticos, la limpieza facial con punta de diamante es un tratamiento no invasivo que mejora el aspecto de la piel, ayudando a reducir las imperfecciones y equilibrando la grasa e hidratación. Esto la hace lucir mucho más suave y tersa y luminosa.
Consiste en retirar las células muertas de la superficie de la piel del rostro a través de un sistema de micropartículas de diamantes que realiza una succión, el cual realiza un suave masaje sobre la piel mientras que retira lentamente las células sin dejar ningún tipo de lesión en la zona tratada con el término del proceso forma la piel se muestra más lisa, se puede tratar las pieles atróficas, seca, con pérdida de elasticidad.

Preguntas Frecuentes

Toma alrededor de 1 a 2 horas por sesión.

  • Elimina en profundidad las células muertas de la piel.
  • Minimiza las marcas de acné, cicatrices superficiales y arrugas finas.
  • Favorece y mejora la circulación sanguínea oxigenando y rejuveneciendo la piel por lo que lucirá mucho más bonita.
  • Unifica el tono de la piel.
  • Trabaja las manchas de forma progresiva.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Favorece la renovación celular.
  • Mejora la eliminación de puntos negros y blancos.
  • Incrementa la producción de colágeno.

Los resultados serán visibles al momento y desde el primer día. Pero, dependiendo del tipo de piel que tengas o el motivo del tratamiento (acné, eliminación de cicatrices…), necesitarás varias sesiones. Dejaremos que la piel descanse unas dos semanas entre sesión y sesión.

Sí. Este procedimiento está dirigido tanto a personas con problemas como los descritos anteriormente como a quienes no presentan ninguno.

La microdermoabrasión con puntas de diamante promueve la regeneración celular y ayuda a mantener una piel saludable a cualquier edad.

Se utiliza para prevenir problemas en pieles jóvenes y para mejorar la apariencia en las pieles adultas.

Somos un centro especializado en cejas y pestañas.