No, ya te comentamos el método de la aplicación es muy parecido a la realización de un tatuaje o una Micropigmentación, por tanto, se siente la misma sensación que se siente al realizar un tatuaje.
La principal ventaja es que en tan solo 1 o 2 sesiones normalmente podemos eliminar un tatuaje por completo esto dependiendo del tamaño y del color que se haya aplicado en la piel.
Para eliminar el tatuaje o la Micropigmentación con este método se utiliza un producto o hacer una solución alcalina sin ningún tipo de riesgo para la salud, pero siempre valoramos cada caso para asegurarnos que el paciente va a poder realizar los cuidados necesarios post tratamiento y que su rutina de trabajo actividad no se lo impida.
En periodo de embarazo o lactancia no se puede realizar este tratamiento y en caso de ciertas enfermedades infecciosas recuerdo requieren de la consulta del médico para que recomiende posponer el tratamiento o la no realización de este punto las personas que tienen la piel muy oscura con un fototipo de piel 5-6 tampoco pueden eliminarse el tatuaje o la Micropigmentación con este método porque tienen tendencia a producir una cicatrización hiperpigmentada.
Se trata de un método mucho menos invasiva que la tenga con él hace como ya que se utiliza un removedor de pigmento especializado puntos y sin embargo es tan efectiva que repercute numerosos beneficios a la hora de eliminar el tatuaje.
Las sesiones con láser suelen llevarse más tiempo, prueba la rapidez de la técnica sin láser. Las escasas sesiones que conllevan están ligadas a un corto y menos costoso tratamiento además de ser una técnica sin riesgos para la salud ya que la composición del pigmento no implica ningún riesgo para los pacientes y permite continuar con la rutina de trabajo normal.
Centro especializado en Cejas y Pestañas
Hola, en qué te puedo ayudar?
Somos un centro especializado en cejas y pestañas.